Foto: Cortesía.

Fuertes lluvias en Bogotá aplazan el partido entre Santa Fe y Deportivo Cali

Este es el encuentro que tenían pendiente de la segunda jornada en la Liga Dimayor.

El Estadio El Campín estaba preparado para recibir la noche de este martes a Santa Fe y Deportivo Cali desde las 8:00 de la noche en su partido pendiente de la segunda jornada luego de haberse aplazado porque el estadio se encontraba reservado para el Sudamericano Sub-20. Fuertes lluvias que iniciaron cerca de las 7:00 de la noche luego de finalizar el partido de Liga Femenina obstaculizaron la realización del encuentro futbolístico, obligándolos a aplazar por segunda vez.

Los hinchas estuvieron pendientes de los comunicados. Primero se dio a conocer que el partido iniciaría media hora después, luego de ver que las lluvias no cesaban decidieron postergarlo 10 minutos más tarde pero al ser tan notable el estado de la cancha de juego, no tuvieron otra opción que aplazarlo definitivamente y pactar otra fecha para su realización. Este se llevará a cabo el día de mañana 22 de marzo a puertas cerradas a partir de las 10:15 a.m.

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, dijo a la prensa que la boletería se repondrá a los hinchas de ‘Cardenales’ para el juego contra Boyacá Chicó y que el motivo de la realización a puerta cerrada es por la logística del juego entre Millonarios y Deportivo Pasto que será en la noche del mismo miércoles.

Asimismo, el club informó en sus redes sociales que los abonados podrán ingresar con una persona más al juego contra los ‘Ajedrezados’.

Daniela Montes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *