Fortaleza CEIF suma como local ante Patriotas que aseguró su clasificación en el Torneo Dimayor

José Celis

Avanza la programación de la jornada 14 de la Primera B.

Fortaleza CEIF igualó 1-1 con Patriotas Boyacá en el Estadio Metropolitano de Techo, sigue sumando puntos importantes y está en ruta de la clasificación dentro de los ocho mejores situación que aseguró el equipo ‘Libertador’.

Los locales, que venían de golear 5-1 al Valledupar FC, encontraron el primer gol apenas a los dos minutos por intermedio del mediocampista Sebastián Navarro, quien envió a la red un centro desde la zona izquierda.

El empate del ‘Rojo de Boyacá’ llegó al minuto 34′ con un cabezazo de Santiago Córdoba, imposible de alcanzar para el arquero local Jordan García.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

En la tabla de posiciones, Patriotas suma 26 puntos en el segundo lugar y es uno de los clasificados de este domingo a los Cuadrangulares Semifinales junto al Cúcuta Deportivo, Cortuluá y Llaneros.

Fortaleza CEIF es séptimo con 21 puntos, cuatro más que el Real Santander (noveno) a falta de seis puntos por disputarse, por lo que está cerca de asegurar su clasificación.

Por la jornada 15, Fortaleza CEIF jugará contra Bogotá FC (sábado 29 de abril, 2:00 p.m.), mientras Patriotas recibirá a Cortuluá (lunes 1° de mayo, 7:30 p.m.)

Otros resultados
Valledupar FC 5-3 Itagüí Leones
Cúcuta Deportivo 2-0 Real Santander

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *