Estados Unidos poco a poco disipa sus dudas en el Mundial. Foto: Twitter @usabasketball

En duelo de estrellas de la NBA, Estados Unidos vence a Grecia en el Mundial

Kemba Walker y Giannis Antetokounmpo protagonizaron el encuentro de la Segunda Fase del Mundial de Baloncesto en China

La victoria fue para Estados Unidos por 69-53 en un cerrado partido contra Grecia, lo que les permite acercarse a los Cuartos de Final, no sin antes brindar un gran espectáculo en Shenzen.

El jugador de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo lideró a los europeos con un doble-doble, 15 puntos y 13 rebotes, pero Kemba Walker, de los Charlotte Hornets, aportó 15 puntos y seis asistencias.

La marcha de los dirigidos por Gregg Popovich sigue siendo invicta, disolviendo poco a poco las dudas generadas durante la semana en el apretado triunfo sobre Turquía en tiempo extra.

Por otro lado, Brasil cayó ante la sorpresa del Mundial, República Checa, por 93-71, comprometiendo su clasificación a una victoria contra Estados Unidos el lunes.

Aseguraron su clasificación a la próxima instancia del Mundial las selecciones de Australia y Francia. Los oceánicos se impusieron 82-76 a República Dominicana, mientras los galos pasaron trabajos para vencer a Lituania por 78-75.

Este domingo, Polonia y Argentina definirán al ganador del Grupo I, mientras Rusia y Venezuela se despedirán del torneo al igual que Italia ante Puerto Rico. El partido más atractivo de la jornada será para definir al primero del Grupo J entre España y Serbia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *