Deportes Tolima dejó escapar la victoria en casa frente a Jaguares de Córdoba 

Juan Manuel Falla

No se sacan diferencias en el Manuel Murillo Toro.

El local Deportes Tolima recibió a Jaguares de Córdoba por la jornada 16 de la Liga Dimayor, en el Estadio Manuel Murillo Toro y se dejó empatar en el agregado para decretar el 1-1 en el marcador de un accidentado encuentro.

El primer tiempo del partido, se vio marcado por faltas y corte de juego. Los tolimenses buscaban el área contraria constantemente con juego ofensivo. Al 39’ José Mendoza comete falta cerca al área y es revisada por el árbitro Luis Delgado en el VAR, amonestando al jugador y sancionando falta fuera del área. Los ‘Felinos’ no lograron descifrar al rival y optaron por imponer un juego físico que los dejó con una expulsión, luego de la doble amarilla que recibió José Mendoza al 45’+5.

Ya en la segunda parte, el equipo ‘Vinotinto y Oro’ aprovechó la superioridad numérica que tenían frente a los ‘Felinos’, e impuso condiciones el resto del encuentro, sin contar con que en el tiempo agregado 90+6 el mediocampista central Juan Mera, cometió una falta dentro del área, que no desaprovechó Omar Duarte para llevarse un agónico empate 1-1 de visitante. 

• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este empate se estrenó como encargado interino del plantel, el exjugador Carlos Castro en reemplazo de Hernán Torres quien salió del club por mutuo acuerdo a pocas horas del partido.

Con este resultado, el ‘Vinotinto y Oro’ está en la plaza 11 de la Liga Dimayor con 19 puntos, su próximo encuentro será el sábado 29 de abril frente a Independiente Santa Fe, a las 2:00 p.m.

Por su parte, el equipo ‘Felino’ se ubica en la posición 15 de la competición con 15 puntos y su próximo encuentro será el lunes el 1 de mayo contra Once Caldas, a las 5:15 p.m.

Otros resultados de la jornada 16 de la Liga Dimayor 
Once Caldas 1 – 1 Boyacá Chicó
Águilas Doradas 3 – 1 Independiente Santa Fe
Atlético Nacional 2 – 0 Unión Magdalena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *