Deportes Tolima dejó escapar la victoria en casa frente a Jaguares de Córdoba 

No se sacan diferencias en el Manuel Murillo Toro.

DEPORTES TOLIMA - JAGUARES CÓRDOBA - LIGA DIMAYOR

No se sacan diferencias en el Manuel Murillo Toro.

El local Deportes Tolima recibió a Jaguares de Córdoba por la jornada 16 de la Liga Dimayor, en el Estadio Manuel Murillo Toro y se dejó empatar en el agregado para decretar el 1-1 en el marcador de un accidentado encuentro.

El primer tiempo del partido, se vio marcado por faltas y corte de juego. Los tolimenses buscaban el área contraria constantemente con juego ofensivo. Al 39’ José Mendoza comete falta cerca al área y es revisada por el árbitro Luis Delgado en el VAR, amonestando al jugador y sancionando falta fuera del área. Los ‘Felinos’ no lograron descifrar al rival y optaron por imponer un juego físico que los dejó con una expulsión, luego de la doble amarilla que recibió José Mendoza al 45’+5.

Ya en la segunda parte, el equipo ‘Vinotinto y Oro’ aprovechó la superioridad numérica que tenían frente a los ‘Felinos’, e impuso condiciones el resto del encuentro, sin contar con que en el tiempo agregado 90+6 el mediocampista central Juan Mera, cometió una falta dentro del área, que no desaprovechó Omar Duarte para llevarse un agónico empate 1-1 de visitante. 

• Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Con este empate se estrenó como encargado interino del plantel, el exjugador Carlos Castro en reemplazo de Hernán Torres quien salió del club por mutuo acuerdo a pocas horas del partido.

Con este resultado, el ‘Vinotinto y Oro’ está en la plaza 11 de la Liga Dimayor con 19 puntos, su próximo encuentro será el sábado 29 de abril frente a Independiente Santa Fe, a las 2:00 p.m.

Por su parte, el equipo ‘Felino’ se ubica en la posición 15 de la competición con 15 puntos y su próximo encuentro será el lunes el 1 de mayo contra Once Caldas, a las 5:15 p.m.

Otros resultados de la jornada 16 de la Liga Dimayor 
Once Caldas 1 – 1 Boyacá Chicó
Águilas Doradas 3 – 1 Independiente Santa Fe
Atlético Nacional 2 – 0 Unión Magdalena

Te puede interesar:

Atlético Nacional clasificó en la Copa Libertadores 2025 tras la victoria de SC Internacional sobre Nacional de Uruguay
Club Nacional recibió SC Internacional en partido de...
Leer más
Brasil goleó a Perú en la Fase Final del Sudamericano Sub-17
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali,...
Leer más
Deportes Tolima venció al Independiente Medellín y clasificó a los Cuadrangulares Semifinales
En el encuentro pendiente por la jornada 13...
Leer más
Racing Club goleó a Colo-Colo y le dio al Atlético Bucaramanga su continuidad internacional
En el Estadio Presidente Perón, mejor conocido como...
Leer más
Once Caldas superó al GV San José y maneja su futuro en la Copa Sudamericana 2025
En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas...
Leer más
Miguel Borja anotó en la goleada de River Plate a Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2025
River Plate e Independiente del Valle se enfrentaron...
Leer más
América de Cali volvió a dejar ir puntos de local en la Copa Sudamericana 2025, esta vez ante Huracán
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, América...
Leer más
Atlético Nacional venció a Bahía y acarició la clasificación en la Copa Libertadores 2025
Atlético Nacional recibió al Bahía en partido de...
Leer más
Paraguay y Chile repartieron puntos en el Sudamericano femenino Sub-17
Paraguay y Chile se enfrentaron en el inicio...
Leer más
El FC Barcelona ganó el 'Derbi Catalán' al Espanyol y se aseguró el título de LaLiga 2024-25
En condición de visitante en el RCDE Stadium,...
Leer más
Juan Camilo 'Cucho' Hernández volvió a marcar para Real Betis ante el Rayo Vallecano
En el Estadio de Vallecas de Madrid, el Real...
Leer más
Colombia y Ecuador no pasaron del empate en el Sudamericano Femenino Sub-17
La Selección Colombia Femenina Sub-17 se enfrentó a...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *