- West Ham remontó al final a Fiorentina para ser campeón de la UEFA Europa Conference League - 7 junio, 2023
- Cúcuta Deportivo lidera el Cuadrangular B del Torneo Dimayor, donde todos lo equipos siguen con opciones - 6 junio, 2023
- Kapital Soccer fue derrotado por Peñarol en la Copa Libertadores Femenina de Futsal - 6 junio, 2023
En su condición de visitante el equipo colombiano logró derrotar al rival terminando su gira por Europa.
Durante todo el partido el equipo colombiano tuvo diferentes opciones de ataque, tanto así que cerró el marcador en el Estadio Pinatar Arena con un 18-0. Los que se pudieron concretar fueron con autoría de Miguel Monsalve (1), Leynar Palacio (1), Óscar Cortés (1), Luis Díaz (2), Mateo Mejía (2), Yaser Asprilla (2), Jorge Cabezas Hurtado (2), Luis Quintero (3) y Tomas Ángel (4).
En su primer partido, Colombia se enfrentó a Gales en donde cayó 2-0. Para su segundo encuentro, la ‘Tricolor’ logró el empate ante Suecia con un 0-0.
Luego de la cancelación del sorteo en Indonesia, Argentina se ofrece para la organización del Mundial Sub-20.
La Selección Colombia se espera reunir el próximo mes – abril – para definir un nuevo ciclo de labores y a la espera de la asignación de otros partidos amistosos.