¡Con tanda de goles! Atlético Nacional en su condición de visitante vence a Deportes Tolima

Daniela Montes

El equipo tolimense se pone al día en la Liga Femenina Dimayor.

La tarde de este viernes se llevó a cabo el partido pendiente de la segunda jornada entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro. El encuentro dejó como resultado un marcador 4-1 en donde las ‘Verdolagas’ se llevaron la victoria. El equipo perdedor se ubica en el puesto 15 dentro de la tabla de posiciones con dos puntos, mientras que su rival se mantiene dentro de las ocho primeras ocupando el número siete con 11 unidades hasta la fecha.

Empieza el primer tiempo y aparece el primero con un penal que es ejecutado por Mary José Álvarez de Atlético Nacional al minuto 4′. La única anotación de Deportes Tolima se hace presente al minuto 13′ por Leidy Ibargüen quien empata el partido. Ángela Barón faltando pocos minutos para finalizar el primer tiempo (43′) desempata con un segundo gol para las ‘Verdolagas’.

Rueda la pelota en el segundo tiempo y solo hasta el minuto 73′ llega el tercero de las dirigidas por Marco Indaburo a nombre de Daniela Montoya. El último que cierra el marcador se anota al minuto 84′ y lo hace Sara Córdoba.

Deportes Tolima hasta la fecha no ha conseguido una victoria mientras que Atlético Nacional conserva su invicto sin derrotas.

Atlético Nacional tiene pendiente el partido de la tercera jornada con Real Santander el cual tendrá lugar el próximo miércoles 29 en el Estadio Atanasio Girardot a partir de 7:00 p.m.

Deportes Tolima se prepara para enfrentar a Atlético Bucaramanga en la octava jornada el próximo martes 28 desde las 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *