Colombia sigue siendo protagonista en el cuarto día.
Este domingo, continuo los Juegos Bolivarianos de la Juventud en su cuarto día de competición donde Colombia aunque sumó oros, sin embargo, esto no fue suficiente para mantenerse en lo más alto del medallero.
En el cuarto día de competencia, Colombia se hizo fuerte por sobre todo el ciclismo y taekwondo , inicialmente con Luciana Osorio con un perfecto tiempo en la contrarreloj femenina, y posteriormente Jerónimo Calderón se quedó con la plata en la prueba masculina, la cual fue ganada por Ecuador.
Mientras que en taekwondo, Colombia superó a Ecuador en la prueba Kyorugui por Equipos Femenino y además sumó un bronce en el dobles masculino de bádminton, siendo superado en el podio por Perú y Venezuela.
Medallistas que se colgaron la medalla de oro en el cuarto día:
● Luciana Osorio, ciclismo, contrarreloj femenina
Medallistas que se colgaron la medalla de bronce en el cuarto día:
● Jerónimo Calderón, ciclismo, contrarreloj masculina
Podio de medallas tras terminar el cuarto día de competición:
1. Venezuela: 83 medallas (32 de oro, 25 de plata y 26 de bronce)
2. Colombia: 77 medallas (28 de oro, 27 de plata y 22 de bronce)
3. Perú: 40 medallas (trece de oro, diez de plata y 17 de bronce)
- Millonarios igualó sin goles frente a Melgar en su primer partido del año en la Serie Colombia - 16 de enero de 2025
- Arsenal lo dio vuelta frente a Tottenham Hotspur; Aston Villa ganó por la mínima en la Premier League - 15 de enero de 2025
- Liverpool FC logró un empate crucial frente a Nottingham Forest; Chelsea rescató un punto sobre el final en la Premier League - 15 de enero de 2025