Atlético Nacional goleó a Llaneros para ratificar su clasificación a la siguiente ronda de la Liga Femenina Dimayor

Daniela Montes

Los equipos quedaron al día en el fútbol femenino.

El Atanasio Girardot recibió a Atlético Nacional y a Llaneros para ponerse al día con la jornada 12 en la Liga Femenina Dimayor este miércoles. Las locales celebraron la victoria con el marcador 5-0.

En el segundo tiempo llegó la tanda de goles que le dio los tres puntos a las locales. Empezó Geraldine Cardona al minuto 69′, Daniela Montoya un minuto después aportó el segundo para las ‘Verdolagas’.

Laura Aguirre con un disparo desde el punto penal convirtió el tercero al minuto 76′, Yirleidis Quejada remató con destino de red al minuto 85′ y Montoya apareció nuevamente al minuto 90′ para el quinto y último de la goleada.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube Win Sports

Atlético Nacional se ubica en el podio desde el segundo puesto con 28 unidades, a solo tres del líder América de Cali que suma 31; Llaneros ocupa el séptimo con 23 puntos.

El domingo 14 de mayo se enfrentará Atlético Nacional contra América de Cali por la jornada 15 desde las 7:00 p.m. Llaneros le dará cierre a esa jornada visitando a Cortuluá el lunes 15 a las 4:00 p.m.

La jornada 15 inicia el próximo 12 de mayo con el encuentro entre Independiente Medellín y Deportivo Cali en el Metropolitano Ditaires a las 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *