Atlético Nacional cayó de local ante Patronato de Paraná en la Copa Libertadores

Pese al resultado adverso, el equipo colombiano ya tiene asegurada su clasificación a Octavos de Final.

Atlético Nacional cayó 1-0 ante Patronato de Paraná en su partido correspondiente a la fecha 6 en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. En el Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Antioquia.

En un partido muy disputado, Atlético Nacional nuevamente deja dudas frente a su hinchada, pero esta vez por Copa Libertadores, tras la histórica caída en la final de su campeonato local, la Liga Dimayor 2023-I. El equipo visitante, buscaba conseguir un buen resultado, con miras en el tercer lugar del grupo, que los dejaría con posibilidades de competir en torneos internacionales (Copa Sudamericana). 

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones, ambas escuadras salieron a buscar el resultado.  El ‘Verde Paisa’, afrontó este encuentro con muchas variantes en comparación al equipo que venía presentando y esto se vio evidenciado en el desarrollo del partido. Patronato de Paraná ,logró alcanzar el gol de la victoria sobre la hora y tras un cobro desde el tiro de esquina, Cristian Gonzales con un remarte de cabeza decretó el 1-0 final y la tercera posición del Grupo H que cierra Melgar de Perú

• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Pese al resultado adverso, el ‘Rey de Copas’ queda ubicado en la segunda plaza del Grupo H. 11 puntos, 8 goles a favor y 7 en contra, son los números del cuadro antioqueño, que les asegura su clasificación a Octavos de Final, quedando solo tras Olimpia de Paraguay, quien no ha perdido en esta fase de grupos. 

 

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *