Argentina ganó de local y Estados Unidos marcó la mínima en el inicio del Mundial Sub-20

Con un show discreto se inauguró el Mundial Sub-20 en Argentina.

Con un show discreto se inauguró el Mundial Sub-20 en Argentina.

En el Estadio Único Madre de Ciudades se llevó a cabo el evento de apertura, el cual fue realizado posterior al partido entre Guatemala y Nueva Zelanda. A pesar del poco tiempo que tuvieron para su preparación, contó con tres espectáculos distintos; más de 30.000 espectadores presenciaron la ceremonia que incluyó bailarines, artistas musicales, ballet, etc.

Argentina recibió este sábado a Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades para su primer partido de la Fase Grupos en el Mundial Sub-20. En él, el local se llevó los tres punto al superar 2-1 a su rival.

Los tantos del ganador fueron aportados por Alejo Véliz (27′) y Valentín Carboni (41′). El gol del visitante fue de Makhmudjon Makhamadjonov (23′).

El local quedó en el liderato del Grupo A con tres puntos y para la segunda jornada se enfrentará a Guatemala el martes 23 de mayo a las 4:00 p.m. El visitante ocupa el tercer puesto sin puntos y ese mismo día recibirá a Nueva Zelanda desde la 1:00 p.m.

Estados Unidos le ganó con la mínima anotación en el Estadio San Juan del Bicentenario a Ecuador por la primera jornada de la Fase Grupos del Mundial Sub-20.

El autor del gol fue Jonathan Gómez (90+2′).

El local quedó de segundo con tres puntos en el Grupo B y abrirá la segunda jornada jugando contra Fiyi el martes 23 de mayo a la 1:00 p.m. El perdedor quedó de tercero sin puntos y su próximo partido será con Eslovaquia ese mismo día a las 4:00 p.m.

Otros resultados este sábado 20 de mayo

• Guatemala 0-1 Nueva Zelanda

• Fiyi 0-4 Eslovaquia

Partidos del domingo 21 de mayo (hora de Colombia)

• Nigeria – República Dominicana, 1:00 p.m.

Israel – Colombia, 1:00 p.m.

• Italia – Brasil, 4:00 p.m.

• Senegal – Japón, 4:00 p.m.

Te puede interesar:

Once Caldas superó al GV San José y maneja su futuro en la Copa Sudamericana 2025
En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas...
Leer más
Al-Taawon, con gol de Roger Martínez, le empató a Al Nassr en la Liga Saudí
Al Nassr se enfrentó a Al-Taawon por la...
Leer más
Brasil goleó a Perú en la Fase Final del Sudamericano Sub-17
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali,...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
LAFC y el Club América definirán el último cupo al Mundial de Clubes de la FIFA
A través de un comunicado oficial, la FIFA...
Leer más
Junior superó a Fortaleza CEIF y buscará el punto invisible en la Liga Dimayor 2025-I
La jornada 19 de la Liga Dimayor 2025-I...
Leer más
Miguel Borja anotó en la goleada de River Plate a Independiente del Valle por la Copa Libertadores 2025
River Plate e Independiente del Valle se enfrentaron...
Leer más
Fortaleza CEIF goleó con hat-trick de Jhon Sebastián Palacios al Tigres FC en la Supercopa Juvenil FCF 2025
En el Estadio El Campincito de Bogotá, Fortaleza...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más
Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el 'Clásico Paisa' de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron por...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *