1, 2, 3… Suena la Campana: Bayley y Sasha Banks juntas en la cima

Nuevos campeones en Smackdown y NXT, una destacada defensa titular en AEW y un incidente infortunado en RAW son los hechos más relevantes de la semana en el universo del wrestling.

1…

Una de las luchas más llamativas de la semana era el combate de campeonas entre Asuka y Charlotte Flair. Un buen encuentro que fue interrumpido por Nia Jax. La Fuerza irresistible intervino para alimentar el próximo enfrentamiento en Backlash por el RAW Women´s Championship. Sin embargo, Nia sería noticia por un hecho diferente y bastante polémico, su lucha previa con Kairi Sane no terminó de la mejor forma y la luchadora japonesa sufrió una herida en su cabeza. Sin duda el porte de Jax favorecen su rol, pero el poco cuidado por sus compañeros en el ring refuerza esa etiqueta de luchadora peligrosa.

2…

 Wednesday Night Dynamite en su Maint Event presentó la primera defensa del AEW TNT Championship. The American Nightmare retuvo con éxito el naciente título de la compañía. Cody derrotó en una entretenida lucha a Jungle Boy. Al final ambos luchadores se fundieron en un abrazo. La camaradería de ambos se extendió a las redes sociales.

3…

El episodio semanal de NXT nos ofreció el combate final por el Cruiserweight Championship. En el campeonato interino que llevaba efectuándose en las últimas semanas, El Hijo del Fantasma derrotó a Drake Maverick y logró así el título. Recordemos que este cinturón se otorgó debido a que el actual campeón crucero, Jordan Devlin, no puede hacer defensa del campeonato debido a que se encuentra en el Reino Unido y no puede viajar a Estados Unidos debido a las restricciones emitidas por las autoridades, a causa de la pandemia de COVID-19.

¡Suena la campana!

En el Maint Event de Friday Night Smackdown, The Boss ‘n’ Hug Connection logró derrotar al duo conformado por Alexa Bliss y Nikki Cross, obteniendo así -por segunda vez- el WWE Women´s Tag Team Championship. Una lucha entretenida que finalizó con La Jefa haciendo el pin a Nikki Cross. Este es un momento especial para Bayley, con la victoria se convirtió en la primera mujer que obtiene el título de parejas y el campeonato femenino de Smackdown de forma simultánea.

Deja una respuesta