Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Real Santander golea al Bogotá FC del técnico argentino Martín Cardetti

Tres partidos se disputaron este sábado en la jornada 13 del Torneo Dimayor.

Real Santander venció 1-4 al Bogotá Fútbol Club, que prácticamente sentencia su eliminación a falta de dos jornadas. El equipo capitalino, dirigido por el argentino Martín Cardetti ocupa el puesto 14 con solo 12 puntos al ajustar su segunda derrota consecutiva, si se tiene en cuenta el revés ante Tigres por la Copa Dimayor.

Brandon Angulo (16′) abrió la cuenta para Bogotá FC, pero Pedro Julián Rodríguez (31′) igualó antes del descanso. En los 15 minutos finales, Real Santander completó su goleada con goles de Léider Berrío (75′), Yilber Quiñones (79′) y José Daniel Ascanio (87′).

Entre tanto, Llaneros ajustó una nueva derrota, esta vez en su visita al Barranquilla FC por 1-0, gol de Stiwart Acuña para los ‘Atuneros’. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones.

Finalmente, Tigres FC sacó un buen empate 0-0 en su visita al Valledupar FC. El equipo ‘Felino’ de Bogotá queda con 16 puntos en el puesto 11, a dos del octavo, mientras los cesarenses son segundos con 22.

Complemento de la jornada (hora COL)

Domingo 28 de marzo

Fortaleza CEIF vs. Real Cartagena, 3:00 p.m.

Itagüí Leones vs. Boca Juniors de Cali, 3:00 p.m.

Lunes 29 de marzo

Atlético FC vs. Real Cartagena, 3:15 p.m-

Te puede interesar: Atlético Huila amplía su ventaja al frente del Torneo Dimayor en la jornada 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.