Gareth Bale pone dos asistencias, falla un penal, y Gales se deshace de Turquía en la Euro 2020

Los ‘Dragones’ quedaron con un pie en los Octavos de Final con su triunfo en el Grupo A.

Gales superó 0-2 a Turquía en Bakú (Azerbaiyán), quedando cerca de clasificar al sumar cuatro puntos, mientras los turcos están al borde de la eliminación de la Euro 2020 al completar dos derrotas, cero goles a favor y cinco en contra.

El trámite del partido fue totalmente favorable para Gales, y sobre el final del primer tiempo encontró la apertura del marcador con un pase filtrado de Gareth Bale para la definición de Aaron Ramsey al minuto 42′.

Bale siguió siendo indiscutido protagonista del partido, ya que al minuto 60 desperdició un tiro penal, enviando la pelota por encima del arco, pero al 90’+4 se inventó una jugada de laboratorio en un tiro de esquina para asistir a Connor Roberts quien marcó el 0-2.

Turquía sigue quedando en deuda luego de un gran arranque de las eliminatorias a Qatar 2022, ya que no ha mostrado buen juego en la Euro, y en 90 minutos solo puso a prueba una vez al arquero rival, con un cabezazo de Merih Demiral al 86′, salvado por Danny Ward.

En la última jornada del Grupo A, el domingo 20 de junio, Gales visitará a Italia mientras Turquía tendrá otra localía prestada en Azerbaiyán para medirse con Suiza, en busca de un auténtico milagro.

Te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.