Villarreal remonta en el Santiago Bernabéu al Real Madrid a pocos días del regreso de la Champions

José Celis

Un resultado sorpresivo ocurrió en el desarrollo de la jornada 28 de LaLiga.

Luego de golear al Barcelona en la Copa del Rey, Real Madrid se vio sorprendido en casa al caer 2-3 con Villarreal, un resultado que siembra dudas previo al compromiso contra Chelsea en la UEFA Champions League y que lo deja más lejos de la lucha por el título de La Liga.

Un autogol de Pau Torres (16′) puso en ventaja a los ‘Merengues’, pero antes del descanso empató parcialmente el nigeriano Samuel Chukwueze (39′). En el complemento, el brasileño Vinícius Júnior (48′) puso adelante a la ‘Casa Blanca’ por 2-1.

Sin embargo, apareció José Luis Morales al minuto 70′ para igualar de nuevo para los visitantes, y a 10 minutos del final (80′) repitió Chukwueze para irse de doblete y darle el triunfo al ‘Submarino Amarillo’.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

En la tabla de posiciones, Real Madrid es segundo con 59 puntos ante los 71 del Barcelona que es líder y juega este lunes en el Camp Nou contra Girona, mientras Villarreal es quinto con 47 unidades y sigue en posición de clasificar a copas europeas.

Real Madrid recibirá a Chelsea por los Octavos de Final de la UEFA Champions League el miércoles 12 de abril a las 2:00 de la tarde, y por LaLiga volverá a jugar el sábado 15 de abril visitando al Cádiz (2:00 p.m.).

Otros resultados de la jornada 28
Sevilla 2-2 Celta de Vigo
Osasuna 2-1 Eche
Espanyol 1-2 Athletic Club
Real Sociedad 2-0 Getafe

Partidos del domingo 9 de abril (hora colombiana)
Valladolid – Mallorca, 7:00 a.m.
Real Betis – Cádiz, 9:15 a.m.
Almería – Valencia, 11:30 a.m.
Rayo Vallecano – Atlético de Madrid, 2:00 p.m.

Partido del lunes 10 de abril
Barcelona – Girona, 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *