Valledupar FC tomó el liderato con goleada y Tigres no se complicó con Orsomarso

Publicado por
Sebastián Ángel

Así transcurrió la sexta jornada del Torneo Dimayor. 

En condición de local, Valledupar FC no tuvo piedad en la goleada 6-0 a Bogotá FC. Carlos Andrés Rivas fue la figura del encuentro al anotar cuatro tantos, a los 19’, 23’, 45’ y 57’. Gianfranco Peña aportó los otros dos tantos a los 15’ y 47’. De este modo, los ‘Vallenatos’ asumen el liderato con 15 unidades y deja a los ‘Bogotanos’ en la casilla 15 con solo 4 puntos. 

En la Villa Olímpica de Chía, Tigres FC superó 2-0 a Orsomarso, que se mantiene en la tercera casilla con 9 puntos. La victoria fue concretada gracias a los tantos de Yeison Moreno, quien anotó a los 20’ y 56’ minutos. Los ‘Felinos’ ocupan el octavo lugar con 8 unidades. 

Unión Magdalena le remontó 2-1 al Real Cartagena. El primer tanto del juego fue convertido por Mario Álvarez a los los 50’ minutos. La igualdad fue obra de Ruyery Blanco a los 75’ desde el punto penal. Solo cuatro minutos más tarde, Fabián Cantillo (79’) sentenció el triunfo para el ‘Ciclón Bananero’ que se mantiene séptimo con 8 unidades, uno menos que los ‘Auriverdes’ que son cuartos con 9. 

Tu negocio con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Otros resultados: 

Atlético FC 2-3 Leones FC

Llaneros FC 0-0 Real San Andrés

Cortuluá 0-0 Atlético Huila

Barranquilla FC 1-2 Fortaleza

Deportes Quindío 1-1 Boca Juniors de Cali

Te puede interesar: Independiente Medellín estrena su título de Copa Colombia con victoria en la Liga Dimayor

Sebastián Ángel

Esta web usa cookies.