Un Cristiano Ronaldo imparable le da la victoria a Juventus frente a Cagliari

Duván Zapata fue titular en el empate de Atalanta frente a Spezia.

CRISTIANO RONADOL DOBLETE FRENTE A CAGLIARIA

Duván Zapata fue titular en el empate de Atalanta frente a Spezia.

Juventus le ganó 2-0 a Cagliari gracias al doblete de Cristiano Ronaldo. A los 38’ minutos de juego, Álvaro Morata asistió al portugués para poner el 1-0 parcial. Antes de terminar el primer tiempo (42’), el mismo Ronaldo sentenció el marcador en Turín, dándole los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’.

En la presente temporada, Cristiano ha conseguido 8 goles e iguala a Zlatan Ibrahimovic como máximos goleadores. La ‘Juve’ se ubica segundo en la Serie A, con 16 puntos y a falta de los encuentros del domingo, mientras que Cagliari se queda en la posición 11 con 10 unidades. 

Por otro lado, Lazio ganó 2-0 en su visita al Crotone. Ciro Inmobile fue el encargado de abrir el marcador a los 21’ minutos del primer tiempo. En la parte complementaria, Joaquín Correa cerró el marcador con su tanto al minuto 58’. Así las cosas, Lazio quedó séptimo con 14 puntos. Crotone, por su parte, sólo suma 2 puntos y se ubica último en el puesto 20. 

Te puede interesar: Barcelona cae frente al Atlético de Madrid y Real Madrid frena en Villarreal

Finalmente, Duván Zapata fue inicialista en la visita del Atalanta al Spezia. Ninguno sacó ventaja e igualaron 0-0, siendo la jugada más destacada el gol invalidado por el VAR a Robin Gosens, del equipo de Bérgamo. Con este resultado, Atalanta se encuentra en la sexta posición con 14 unidades, mientras que Spezia quedó en el puesto 12 con nueve puntos. 

La actividad continúa este domingo con los partidos: Fiorentina vs. Benevento (6:30 a.m.), Inter de Milan vs. Torino (9:00 p.m.), AS Roma vs. Parma (9:00 p.m.), Sampdoria vs. Bologna (9:00 p.m.), Hellas Verona vs. Sassuolo (9:00 p.m.), Udinese vs. Genoa (12:00 m.) y Napoli vs. AC Milan (2:45 p.m.).

Te puede interesar:

Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Definidos los grupos de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Dimayor 2025-I
En la sede del canal Win Sports se...
Leer más
Programación definida para la jornada 20 del todos contra todos de la Liga Dimayor 2025-I
Este lunes a mediodía, la División Mayor del...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *