Barcelona cae frente al Atlético de Madrid y Real Madrid frena en Villarreal

Así terminaron los partidos de sábado por la jornada 10 de La Liga de España.

Atlético de Madrid sorprendió y le ganó 1-0 a un Barcelona que sigue dejando dudas. En un encuentro con mucha intensidad, el club ‘Colchonero’ se hizo con el control del encuentro desde la primera mitad. En una mala salida de Marc André Ter Stegen, portero de ‘Culé’, Yannick Ferreira supo sacar ventaja y anotar el único gol sobre el cierre de la primera mitad (45’+3). A pesar que el cuadro ‘Blaugrana’ buscó la igualdad, el marcador no se movió. Con este resultado, el ‘Atleti’ queda segundo en La Liga con 20 puntos, por su parte, el ‘Barca’ continúa con su mala racha y se ubica décimo con 11 unidades. 

En un partido complicado, Real Madrid no pudo sostener la ventaja y empató 1-1 frente al Villarreal. Solo habían pasado dos minutos (2’) desde el pitazo inicial, cuando Mariano Díaz consiguió anotar para el club ‘Merengue’, gracias a la asistencia de Daniel Carvajal. Sin embargo, Gerard Moreno, desde el punto penal, consiguió la igualdad para el ‘Submarino Amarillo’ al minuto 76’. Así las cosas, el conjunto madrileño queda cuarto con 17, mientras que Villarreal se queda tercero con 19 unidades. 

A Sevilla le costó, pero superó 4-2 a Celta de Vigo. El primer tanto fue obra de Jules Kounde, los ‘Sevillistas’ tomaron la ventaja a los 5’ minutos del partido. Sin embargo, la visita se puso al frente con goles de Iago Aspas (10’) y Nolito (36’). Finalmente, el conjunto ‘Rojiblanco’ sentenció el encuentro con tantos de Youssef En-Nesyri (45’+3), Sergio Escudero (85’) y Munir (87’). Sevilla se ubica séptimo con 13 puntos, mientras que Celta de Vigo queda penúltimo en la posición 19 con 7 unidades. 

En el partido que complementó la jornada del sábado, empataron 1-1 Levante y Elche. El gol de los locales fue obra de Gonzalo Melero a los 12’ minutos. La igualdad llegó a través de Tete Morente en la parte complementaria (64’). Levante está en la casilla 17 con 7 puntos y Elche se ubica octavo con 12 unidades. 

Te puede interesar: Top 10: jugadores colombianos que no han sido convocados a la selección

La actividad continúa este domingo con los partidos: Eibar vs. Getafe (8:00 a.m.), Cádiz vs. Real Sociedad (10:15 p.m.), Granada vs. Valladolid (12:30 m.), Alavés vs. Valencia (3:00 p. m.) y Athletic Club vs. Real Betis (3:00 p.m.). 

Deja una respuesta