Un Cristiano Ronaldo imparable le da la victoria a Juventus frente a Cagliari

Duván Zapata fue titular en el empate de Atalanta frente a Spezia.

Juventus le ganó 2-0 a Cagliari gracias al doblete de Cristiano Ronaldo. A los 38’ minutos de juego, Álvaro Morata asistió al portugués para poner el 1-0 parcial. Antes de terminar el primer tiempo (42’), el mismo Ronaldo sentenció el marcador en Turín, dándole los tres puntos a la ‘Vecchia Signora’.

En la presente temporada, Cristiano ha conseguido 8 goles e iguala a Zlatan Ibrahimovic como máximos goleadores. La ‘Juve’ se ubica segundo en la Serie A, con 16 puntos y a falta de los encuentros del domingo, mientras que Cagliari se queda en la posición 11 con 10 unidades. 

Por otro lado, Lazio ganó 2-0 en su visita al Crotone. Ciro Inmobile fue el encargado de abrir el marcador a los 21’ minutos del primer tiempo. En la parte complementaria, Joaquín Correa cerró el marcador con su tanto al minuto 58’. Así las cosas, Lazio quedó séptimo con 14 puntos. Crotone, por su parte, sólo suma 2 puntos y se ubica último en el puesto 20. 

Te puede interesar: Barcelona cae frente al Atlético de Madrid y Real Madrid frena en Villarreal

Finalmente, Duván Zapata fue inicialista en la visita del Atalanta al Spezia. Ninguno sacó ventaja e igualaron 0-0, siendo la jugada más destacada el gol invalidado por el VAR a Robin Gosens, del equipo de Bérgamo. Con este resultado, Atalanta se encuentra en la sexta posición con 14 unidades, mientras que Spezia quedó en el puesto 12 con nueve puntos. 

La actividad continúa este domingo con los partidos: Fiorentina vs. Benevento (6:30 a.m.), Inter de Milan vs. Torino (9:00 p.m.), AS Roma vs. Parma (9:00 p.m.), Sampdoria vs. Bologna (9:00 p.m.), Hellas Verona vs. Sassuolo (9:00 p.m.), Udinese vs. Genoa (12:00 m.) y Napoli vs. AC Milan (2:45 p.m.).

Deja una respuesta