Unión Magdalena y Cortuluá celebran en el inicio de los cuadrangulares de la B

Los equipos tradicionales ganaron en la primera parte de la jornada 1.

Unión Magdalena le ganó 1-2 a Llaneros en el Estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio, en el inicio del Cuadrangular Semifinal A del Torneo de Ascenso.

El equipo samario perdió por lesión a su arquero Ramiro Sánchez, quien sufrió una aparatosa caída sobre su cabeza, pero que afortunadamente no generó un traslado hospitalario o similares.

En el juego, la ventaja fue para Unión con gol de Fabián Cantillo (39′); empató de penal Omar Vásquez para los de la ‘Media Colombia’ (57′), pero el ‘Ciclón bananero’ se llevó el triunfo del llano gracias al golazo de Hernán Luna (90’+5).

Te puede interesar: Programación definida para los Cuartos de Final de la Liga Femenina

Por otra parte, Cortuluá ganó en un juego plagado de errores defensivos por 3-2 al Bogotá Fútbol Club en el inicio del Cuadrangular B en el Estadio Doce de Octubre de Tuluá.

Ramón Córdoba (19′), Kener Valencia (58′) y César Amaya (57′) marcaron los goles del ‘Equipo corazón’, mientras Jesús Mosquera (45′) y Arlex Hurtado (47′) hicieron los goles capitalinos.

La actividad continúa este domingo 22 de noviembre con los partidos: Itagüí Leones vs. Valledupar (2:00 p.m.) y Deportes Quindío vs. Atlético Huila (4:00 p.m.).

Deja una respuesta