Titanes de Barranquilla se sacude con un aplastante triunfo sobre Piratas de Bogotá en El Salitre

Publicado por
José Gabriel Celis

Avanza la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia.

El vigente campeón y dominador en los últimos años del baloncesto en Colombia, Titanes de Barranquilla, venció 96-56 a Piratas de Bogotá para confirmar su liderato en la Conferencia A con su sexta victoria. Los del ‘Parche’ vieron frenada su racha de cuatro éxitos consecutivos.

El quinteto de Barranquilla dominó el partido de principio a fin ganando por 40 puntos en la capital, gracias en parte al aporte del argentino José Defelippo con 24 puntos y 9 rebotes, junto al panameño Josimar Ayarza con 22 puntos y tres rebotes.

Por Piratas el único que tuvo noche de doble digito fue el estadounidense Jeremy Smith con 26 puntos. Su compatriota Desmond Holloway apenas pudo hacer siete puntos y tres rebotes en 26 minutos de juego, en lo que es una noche para el olvido.

Piratas regresará al Coliseo El Salitre el lunes 15 y el martes 16 de mayo para recibir a Corsarios de Cartagena, en busca de seguir sumando victorias en casa.

Por otra parte, Titanes tendrá descanso, mientras habrá ‘Clásico del Oriente’ entre Búcaros y Motilones los mismos días en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga.

Otro resultado del viernes 12 de mayo

• Corsarios 45–86 Motilones

Partidos del sábado 13 de mayo

• Cafeteros – Azucareros, 6:15 p.m.

• Team Cali – Caribbean Storm, 8:30 p.m.

Partidos del domingo 14 de mayo

• Cafeteros – Azucareros, 2:00 p.m.

• Team Cali – Caribbean Storm, 4:00 p.m.

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.