Titanes de Barranquilla nuevamente se ve frenado por Caballos de Coclé en la BCL Américas

El quinteto colombiano cayó en su primer juego de la segunda ventana del torneo internacional.

Titanes de Barranquilla cayó 79-80 ante Caballos de Coclé, en juego disputado en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, por el Grupo A de la Basketball Champions League Americas.

Durante el partido, Caballos tuvo ventaja desde la primera mitad al ganar por 44-37, por lo que Titanes intentó venir de atrás, ganando el tercer parcial por 17-13 y el último por 25-23, pero un tiro sobre la chicharra de TJ Fernández le dio el triunfo a la visita.

El máximo anotador del partido fue Ernesto Oglivie con 22 puntos, seis rebotes y tres asistencias para el quinteto panameño, secundado por 13 puntos de TJ Fernández. Por Titanes, Selem Safar anotó 20 puntos y Juan Diego Tello 17.

Esta es la segunda caída de Titanes en la BCL Américas, la primera había sido justamente contra Caballos en la primera ventana del torneo disputada en febrero en Managua.

Este viernes 5 de marzo, Caballos de Coclé se medirá con Real Estelí en busca de ampliar su ventaja en el Grupo A donde es líder con 5 puntos, mientras Titanes volverá a la madera el sábado 6 de marzo contra Real Estelí de Nicaragua. Los dos partidos serán también en el Coliseo Elías Chegwin de Barranquilla a las 7:40 p.m. (COL/ET).

Te puede interesar: Philadelphia 76ers tomaron revancha frente a Utah Jazz en el duelo de líderes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *