Titanes no pudo evitar la remontada de Caballos en la Basketball Champions League Americas

Comenzó la participación del campeón vigente del baloncesto colombiano en el torneo internacional.

Caballos de Coclé superó 74-67 a Titanes de Barranquilla en el segundo partido de la primera ventana del Basketball Champions League Américas, que se disputa en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua (Nicaragua).

Tu negocio con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

El juego parecía ser controlado por el quinteto colombiano a pesar de lo parejo que fue en la primera mitad ya que tomaron ventaja de 41-37. Sin embargo, el tercer parcial fue 21-11 a favor de los panameños, siendo el momento clave donde construyeron la victoria.

En toda la segunda mitad los triples no fueron factor para Titanes, que no pudo frenar a su rival que consiguió la victoria.

Ernesto Oglivie fue la figura del partido para Caballos con un doble-doble de 17 puntos y 12 rebotes. Además, José Lloreda anotó 12 puntos y Josimar Ayarza 11 para los ‘Canaleros’.

Por Titanes el máximo anotador fue Selem Safar con 14 puntos, mientras Juan Diego Tello tuvo doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

Este viernes se cerrará la ventana inicial en Managua con el juego entre Real Estelí (1-0) y Titanes de Barranquilla (0-1) a las 8:10 p.m. (hora local), 9:10 p.m. (COL/ET).

Te puede interesar: Titanes de Barranquilla jugará en la Basketball Champions League Americas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *