Utah Jazz cierra la primera mitad de la temporada de la NBA como el mejor equipo

Previo al Juego de Estrellas, se completó la primera mitad de la temporada.

En la Conferencia Oeste está el equipo con mejor marca, Utah Jazz está con marca de 27-9 en lo más alto de la liga, con ventaja sobre Phoenix Suns que el jueves aplastó 120-98 y es segundo con 24-11.

Los equipos de Los Angeles, Lakers y Clippers, son terceros y cuartos con registro de 24-13 y 24-14 respectivamente, aunque cabe subrayar que los Lakers, vigentes campeones de la NBA, han perdido cuatro de sus últimos seis partidos.

En zona de clasificación, siendo una grata sorpresa, están los Denver Nuggets donde juega el argentino Facundo Campazzo. Sorprende el repunte de los Warriors, aunque están aún fuera de la zona de clasificación en el noveno lugar. Además, la mala campaña de los Houston Rockets es notoria, tras la partida de James Harden a los Nets, siendo penúltimos del Oeste con 11-23.

En la Conferencia Este ha sorprendido el irregular rendimiento de Milwaukee Bucks, que es tercero con 22-14. Sin embargo, la lucha por la cima es pareja con Philadelphia 76ers (24-12) y los Brooklyn Nets (24-13) que con mucho talento en la duela como Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, desean ser contendientes.

La grata sorpresa del irregular Este son los New York Knicks, que por primera vez desde 2013 tienen marca ganadora en este punto de la campaña, y sueñan con mantener un buen rendimiento para ir a Playoffs.

Este domingo 7 de marzo será el All-Star Game en Atlanta, y la Temporada Regular de la NBA se reanudará el miércoles 10 de marzo.

Te puede interesar: Philadelphia 76ers tomaron revancha frente a Utah Jazz en el duelo de líderes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *