Rafael Santos Borré abrió el camino del título de River Plate en la Supercopa Argentina

El delantero colombiano anotó el primero de los cinco goles del equipo ‘Millonario’.

River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina 2019, en la final contra Racing Club, por goleada 5-0. El juego disputado en Santiago del Estero se convirtió en una gran conquista para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

A minuto 31′ llegó el primer gol del partido, gracias a un sólido cabezazo del colombiano Rafael Santos Borré, que con una nueva celebración en una final con River pide pista para jugar con la Selección Colombia.

En el minuto 67′ fue sustituido Santos Borré y en su lugar ingresó Julián Álvarez, quien al minuto 69′, con un gran enganche y control en el área pudo anotar de pierna derecha el 2-0 para River.

Fueron cinco minutos de terror para Racing, ya que luego de un error en salida de la ‘Academia’, Nicolás de la Cruz anotó el 3-0 al 70′. Después, al 73′, tras una gran jugada de Matías Suárez, fue Leonel Miranda quien punteó el balón a su propio arco para el 4-0. El quinto llegó al 81, gracias a Matías Suárez, definiendo con el arco a merced tras el contragolpe que inició Álvarez.

De esta forma, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal conquistan un nuevo título con River Plate, el sexto para el delantero y el tercero para el mediocampista. Además, el técnico Marcelo Gallardo llegó a 12 títulos como estratega de River y un total de 20 sumando los ocho obtenidos como jugador.

Te puede interesar: Sebastián Villa se reportó con gol en la remontada de Boca Juniors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *