Real Madrid y Manchester City empataron en un duelo de categoría por la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League

El resultado dejó todo abierto y se definirá la serie en Manchester.

El resultado dejó todo abierto y se definirá la serie en Manchester.

Este martes, en uno de los juegos más atractivos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2024, Real Madrid y Manchester City nos dejaron un empate épico de 3 a 3 por el juego de ida que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

En un juego descomunal desde su comienzo, dónde ambos colosos del fútbol mostraron su poderío, pegando primero los ‘Citizens’ (2′) tras un tiro libre del portugués Bernardo Silva, quien sorprendió a toda la defensa y al guardameta ucraniano Andriy Lunin lanzando el balón al arco que terminó en la red.

Poco duro la ventaja, pues la ‘Casa Blanca’ con un juego directo logró remontar el marcador, primero con un disparo desde fuera del área del francés Eduardo Camavinga (12′) que desafortunadamente rebotó en el defensa portugués Rúben Dias, desacomodando así al guardameta alemán Stefan Ortega quien no pudo hacer mucho, decretándose como autogol. Tan solo dos minutos después (14′) apareció el brasileño Rodrygo Goes, que en una genialidad mando el balón al fondo de la red para irse adelante en el resultado parcial al descanso.

El ritmo no bajo y las emociones tampoco, pues Manchester City ahora fue quien le dio vuelta al resultado, con un par de golazos; el primero del británico Phil Foden (66′) quien sacó un remate en la puerta del área que termino en todo el ángulo de la portería y luego pocos minutos después (71′) apareció el croata Joško Gvardiol que también disparo desde fuera del área, pero rasante imposible de detener para Lunin, siendo también el primer gol del defensa con la camiseta ‘Citizen’.

Las emociones no acabaron y nuevamente el Real Madrid golpeó, igualando el resultado tras un centro del brasileño Vinícius Júnior que remató de media volea el uruguayo Federico Valverde (79′); regalándonos un espectáculo en el Santiago Bernabéu, ya que el resultado no se movió más.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1777803555820179739

La vuelta será el próximo miércoles 17 de abril a las 2:00 p.m. (hora de Colombia) donde Manchester City hará las veces de local contra el Real Madrid en el Etihad Stadium donde se definirá quien será uno de los semifinalistas de la contienda más importante de clubes europeos.

Otros resultados de los Partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:

Arsenal 2-2 Bayern Múnich

Próximos Partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League (hora de Colombia):

Miércoles 10 de abril

● Atlético de Madrid – Borussia Dortmund, 2:00 p.m.

● Paris Saint-Germain – FC Barcelona, 2:00 p.m.

Juan David Galindo

Te puede interesar:

Real Madrid logró clasificar a la Final de la Copa de la Copa del Rey al superar a una difícil Real Sociedad
Espectacular partido en el Santiago Bernabéu entre Real...
Leer más
Programación: Fecha 4 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
La Supercopa Juvenil FCF 2025 es el torneo...
Leer más
Llaneros FC hizo valer su localía en Bogotá ante el Deportivo Pereira
En el Estadio Metropolitano de Techo, Llaneros FC...
Leer más
Venezuela venció a Ecuador y es líder en el Sudamericano Sub-17
Venezuela venció 0-1 a Ecuador en la tercera jornada...
Leer más
Bolivia dio el batacazo y venció a Uruguay en el Sudamericano Sub-17
Uruguay cayó 0-1 frente a Bolivia en la tercera...
Leer más
Deportes Tolima goleó en Tunja al Boyacá Chicó por la Liga Dimayor 2025-I
Boyacá Chicó recibió en el estadio La Independencia...
Leer más
Bologna goleó al Empoli de visitante y tiene un pie en la Final de Copa Italia
En el Estadio Carlo Castellani de Empoli, el...
Leer más
Once Caldas fue superado por Fluminense en su debut de la Copa Sudamericana 2025
En el Estadio Palogrande de Manizales se vivió...
Leer más
La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa sobre Néstor Lorenzo
Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)...
Leer más
En un intenso partido Atlético Bucaramanga empató con Colo-Colo por la Copa Libertadores
En el Estadio Américo Montanini de Bucaramanga, Atlético Bucaramanga empató 3-3...
Leer más
Atlético Nacional, la carta colombiana en la Copa Libertadores 2025
El apodo de 'Rey de Copas' no es...
Leer más
Arminia Bielefeld noqueó al Bayer Leverkusen en la Semifinal de la Copa de Alemania
El SchücoArena fue escenario de la mayor sorpresa...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos