La situación se ha hecho viral en redes sociales.
Un nuevo incidente de violencia empañó el desarrollo de la Liga Dimayor 2024-I cuando el partido entre Santa Fe y Deportes Tolima de este sábado fue suspendido al minuto 35′ y por un espacio de siete minutos, debido a incidentes en la tribuna norte del Estadio Nemesio Camacho El Campín.
En los reprochables actos, personas con ropa y colores del Deportes Tolima rompieron y arrojaron sillas hacia la tribuna nor-oriental donde se encontraban hinchas y niños de Santa Fe, debido a la promoción que el equipo ‘Cardenal’ había implementado en el partido.
Sin embargo, en las horas posteriores se dio a conocer el origen de los disturbios en El Campín, el robo de un ‘trapo’ o bandera, de la barra Bogotá Vinotinto, que tras la pérdida reaccionó de la peor manera posible.
En total, cuatro personas fueron capturadas por la policía en el acto, mientras el IDRD este domingo determinó que en total 21 sillas fueron dañadas en medio de los disturbios. Por su parte, la barra Bogotá Vinotinto anunció su desaparición tras el robo de la bandera.
Los cuatro identificados recibieron multa de 5 a 10 salarios mínimos vigentes y su entrada a los estadios queda prohibida de seis meses a tres años, según la Secretaría de Gobierno de Bogotá.
Aún queda por determinar la sanción deportiva que impondrá el Comité Disciplinario de Dimayor, teniendo en cuenta que la semana anterior no pudo terminar por falta de garantías el juego entre Patriotas y Deportivo Pereira, sumado a los disturbios que suspendieron por media hora el juego entre Unión Magdalena y Real Cartagena.
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.