El equipo napolitano hizo fiesta en su estadio tras 33 años.
Napoli le ganó a Fiorentina por la mínima 1- 0 en el Estadio Diego Armando Maradona en la ciudad de Nápoles por la jornada 34 de la Serie A, celebrando con su público la conquista del título de campeón de Italia lograda el jueves anterior en Udine.
Los ‘Gli Azurri’ iniciaron el partido con gran posesión del balón en el primer tiempo, una ocasión clara de gol se dio por medio del goleador nigeriano Victor Osimhen al minuto 37´tras cabecear, pero el balón se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero ‘Viola’.
Ya en la segunda parte, Osimhen no perdonó y por medio de la vía del penal, anotando el gol de la victoria en el minuto 74’.
• Clic aquí para ver el gol de partido YouTube ESPN
El próximo partido para el Napoli será frente a Monza en condición de visitante el domingo 14 de mayo a a las 8:00 a.m. (hora de Colombia), mientras que Fiorentina jugará en condición de local frente a Udinese el mismo día a las 8:00 a.m.
Otros resultados de la jornada 34 de la Serie A
• AC Milan 2 – 0 Lazio
• AS Roma 0 – 2 Inter de Milán
• Cremonese 2 – 0 Spezia
• Atalanta 0 – 2 Juventus
• Torino 1 – 1 Monza
• Lecce 0 – 1 Hellas Verona
Partidos del lunes 8 de mayo (hora de Colombia):
• Udinese – Sampdoria, 11:30 a.m.
• Empoli – Salernitana, 11:30 a.m.
• Sassuolo – Bologna, 1:45 p.m.
- Millonarios y América de Cali cerraron la Serie Colombia con un vibrante empate - 19 de enero de 2025
- Con doblete de Kylian Mbappé, Real Madrid pasó por encima de Las Palmas en LaLiga - 19 de enero de 2025
- Manchester United y Tottenham Hotspur cayeron inesperadamente en sus partidos de Premier League - 19 de enero de 2025