Millonarios se impuso sobre Real Zaragoza y es el ganador del Trofeo Carlos Lapetra

Los ‘Albiazules’ se llevan otro encuentro internacional.  

Este jueves, Millonarios se impuso 2-1 sobre Real Zaragoza, equipo español que compite actualmente en la Segunda División de España y en la Copa del Rey, en el Estadio de la Romareda, ubicado en Zaragoza (España). Los ‘Embajadores’, mostraron buen juego y de visita se llevaron el resultado y un trofeo más a casa. 

En una primera mitad muy interesante, Real Zaragoza fue incisivo desde muy temprano en el encuentro, obligando a la escuadra capitalina a replegar sus líneas y cuidar su arco de no ser vulnerado. Los locales generaron varias jugadas evidentes de gol, pero el guardameta Álvaro Montero, fue vital en resultado, pues se postulaba a figura del encuentro internacional, con sus decisivas atajadas que mantenían 0-0 el encuentro. 

Te puede interesar: Millonarios superó al Crystal Palace en un encuentro amistoso en Estados Unidos

En la segunda mitad, los visitantes salieron a buscar el resultado y con buen juego elaborativo, Luis Paredes creó una jugada por banda que dejó a varios rivales en el camino, su incursión derivó en un rebote que Beckham Castro, no desaprovechó y cambio por gol al minuto 56, el segundo llegó tan solo 4 minutos después, en pies de Daniel Cataño que remató de media distancia para conseguir su tanto. El gol del descuento por parte de los locales, lo consiguió Sinan Bakis en una jugada de contra, que tomó mal acomodada a la defensa ‘Embajadora’. 

Tras este encuentro internacional, Millonarios se consagró campeón del trofeo Carlos Lapetra y suma un título más en menos de dos semanas contando el de la Chicago Nations Cup. El plantel regresará a Colombia para afrontar su próximo encuentro por Liga Dimayor ante Deportes Tolima el lunes 7 de agosto a las 7:30 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *