Milan golea a Lazio y lo aleja de Juventus

Milan logró ser contundente y propinó una goleada como visitante a Lazio 0-3. La derrota del local lo frena en su carrera para alcanzar a Juventus.

El conjunto milanista tuvo un partido brillante, con goles de Hakan Calhanoglu (23ˈ), Zlatan Ibrahimovic (34ˈ) y Ante Rebic (59ˈ) se impuso con categoría, llegando a los 46 puntos y ubicándose parcialmente sexto. Los dirigidos por Stefano Pioli no han perdido desde el reinicio del fútbol italiano.

Lazio con esta derrota, primera como local en la actual temporada de la Serie A, mantiene la segunda casilla, pero reduce sus posibilidades de lograr el título, al quedar a siete puntos de Juventus.

En la próxima jornada, Lazio visitará al Lecce y Milan recibirá a Juventus en el juego más destacado de la fecha 31, ambos juegos se jugarán el martes.

Sassuolo venció en calidad de local al Lecce 4-2 y alcanza 40 puntos para ascender parcialmente al noveno puesto de la tabla. Los visitantes suman su sexta derrota consecutiva, recibiendo 25 goles en estos partidos. Rendimiento que lo mantiene en las posiciones de descenso, con solo 25 unidades se encuentra en el puesto 18.

En el Lecce, el colombiano Brayan Vera fue suplente y el técnico Fabio Liverani solo realizó dos de los cinco cambios disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *