Valencia y Granada lo dejan todo en un vibrante empate, mientras Celta no puede con el Betis

José Celis

Este sábado avanzó la jornada 34 de La Liga con tres partidos con clubes en la parte intermedia y baja de la tabla como protagonistas.

El juego más emocionante, por lo ofrecido en el segundo tiempo, fue el empate 2-2 entre Granada y Valencia, que dejó a los dos equipos con 47 puntos en la parte media de la tabla (10° y 9°, respectivamente).

Carlos Fernández puso arriba al Granada de penal al 61′, pero Manuel Vallejo (63′) y el portugués Gonçalo Guedes (68′) le dio ventaja de 2-1 al Valencia. Sin embargo, en un insólito tiro libre que rompió la barrera, Fede Vico hizo el 2-2 al 86′.

De otra parte, Celta de Vigo, con el colombiano Jeison Murillo como titular, no pudo vencer al debilitado Real Betis, quedando 1-1 en el marcador con 35 puntos en el puesto 15, a tres del Betis que está en la casilla 14 con 38.

Nolito hizo el gol del club gallego a los 22′, mientas el marroquí Zouhair Feddal empató para la visita al 79′.

Finalmente, Real Valladolid, el club de Ronaldo, rompió una racha de cinco juegos sin triunfos al superar 1-0 al Deportivo Alavés con gol de Joaquín Fernández al 88′. Los ‘Pucelanos’ subieron al puesto 13 con 39 puntos y se acercan a la permanencia, mientras los ‘Albiazules’ se quedan con 35 en la casilla 15, aún en peligro de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *