Miguel Caneo no continúa como técnico del plantel profesional de Boyacá Chicó

José Celis

El exfutbolista solo estuvo cinco jornadas al frente del ‘Ajedrezado’.

A través de un comunicado de prensa, Boyacá Chicó anunció que Miguel Caneo no continúa dirigiendo al equipo profesional en la Liga Dimayor 2024-I.

El comunicado resulta algo confuso, debido a que señalan “cesar por el momento el vínculo laboral que nos une. Cuando las condiciones deportivas y competitivas del campeonato nos lo permitan reanudaremos el vínculo laboral”.

Lo anterior da pie a interpretaciones, como que Miguel Caneo sea quien dirija al equipo Sub-20 en el caso de que se presenten en la Supercopa Juvenil FCF o que vaya a capacitarse para retomar el plantel profesional más adelante en el año.

La salida de Miguel Caneo del equipo profesional de Boyacá Chicó se dio tras la goleada sufrida en Palmaseca este viernes por 4-0 a manos del Deportivo Cali. Adicionalmente, el equipo ‘Ajedrezado’ es último de la tabla de posiciones con un solo punto y se acerca peligrosamente a la zona de riesgo en la tabla del descenso.

Posteriormente, el lunes 12 de febrero, Boyacá Chicó anunció el regreso de Jhon Jaime ‘La Flecha’ Gómez como técnico encargado del plantel tras la salida de Caneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *