Manchester United y Aston Villa ganan, mientras Newcastle empata con Leeds United en Premier League

Encuentros cruciales de la antepenúltima jornada de la Premier League.

Manchester United se impuso 2-0 en Old Trafford, ante Wolverhampton por la jornada 36 de la Premier League. 

En un entretenido encuentro, los ‘Red Devils’ supieron llevarse tres importantes puntos en la premier. El primer tiempo fue muy cerrado y solo hasta el 32’ en pies de Anthony Martial marcaron el primero. 

Ya en la segunda mitad, el partido fue un poco más de lo mismo, pero con el revulsivo ingreso del argentino Alejandro Garnacho, luego de su ausencia por la lesión que lo aquejaba, solo le bastaron 9’ en el campo para reencontrarse con el gol al 90’+4 y decretar el 2-0 final. 

Con este resultado, los ‘Red Devils’ se ubican en la 4° posición con 66 puntos. Su próximo encuentro será el sábado 20 de mayo contra Bournemouth a las 9:00 a.m. (hora de Colombia).

Wolverhampton es 13° con 40 puntos y su próximo encuentro será el sábado 20 de mayo frente al Everton a las 9:00 a.m. 

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube ESPN

Aston Villa se impuso de local  2-1 a Tottenham Hotspur en el estadio Villa Park, que no contó con el colombiano Davinson Sánchez, por la jornada 36 de la Premier League. 

Los ‘Villians’ fueron protagonistas durante la mayor parte del encuentro, empezaron a imponer condiciones desde el minuto 8, cuando Jacob Ramsey marcó el primero. 

Ya en la segunda mitad, los ‘Spurs’ no supieron revertir el resultado y al 72’ el brasileño Douglas Luis convirtió el segundo para su equipo. Harry Kane descontó para Tottenham Hotspur de penal al 90’, poniendo el 2-1 final en el marcador. 

Con este resultado, Aston Villa queda 7° con 57 puntos y queda a una posición del Tottenham Hotspur que es 6° con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de gol.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube ESPN

En otro apasionante encuentro, Leeds United empato de local en el estadio Elland Road  2-2, en un determinante partido para su descenso ante el 3° Newcastle

Apenas en el amanecer del encuentro, los locales sorprendieron, pues tan solo al 7’ Luke Ayling marcó el 1-0 para el Leeds United, quien tuvo el segundo gol tras un penal que atajo Nick Pope al 28’. Las ‘Urracas’ empezaron a manejar los hilos del encuentro para que al 31’, Callum Wilson cambiara una falta en el área por gol. 

Ya en la segunda mitad, el encuentro fue muy frenético, las ‘Urracas’ salieron a sentenciar el partido con el doblete que consiguió desde el punto blanco Callum Wilson al 69’. Pero los ‘Peacocks’, con la necesidad de resultados en la que se encuentran, rescataron un punto con el gol de Rasmus Kristensen al 79’. 

Con este resultado, Newcastle se mantiene en la 3° posición y se enfrentará el jueves 18 de mayo a Brighton a la 1:30 p.m. (hora de Colombia).

Mientras que Leeds United sigue en zona de descenso y espera que Everton no sume en su encuentro de mañana ante el Manchester City. Se enfrentará el domingo 21 de mayo ante West Ham a las 7:30 a.m.

Clic aquí para ver los goles del partido YouTube ESPN

Otros resultados de la jornada 36 de la Premier League

Southampton 0-2  Fulham

Chelsea 2-2 Nottingham Forest

• Crystal Palace 2-0 Bournemouth

Partidos del domingo 14 de mayo (hora de Colombia)

• Everton – Manchester City, 8:00 a.m.

• Brentford – West Ham, 8:00 a.m.

• Arsenal – Brighton, 10:30 a.m.

Partido del lunes 15 de mayo

• Leicester City – Liverpool, 2:00 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *