Manchester City superó sin apuros a Urawa Reds y jugará la Final del Mundial de Clubes de la FIFA

El conjunto dirigido por Pep Guardiola va por otro título más.

Este martes, Manchester City de Inglaterra, con un excelente rendimiento, le ganó 3-0 Urawa Reds de Japón en el Estadio King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, por las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA y jugará su segunda final internacional.

Un encuentro con absoluto dominio ‘Citizen’ donde tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador, pero se encontraron con el arquero japonés Shūsaku Nishikawa quien atajo varios disparos a portería, sin embargo, finalizando la primera mitad (45 +1′) en una jugada desafortunada el defensa noruego Christopher Høibråten al despejar un balón lo encaja en su propia portería para irse al descanso con victoria parcial a favor del Manchester City.

Urawa Reds cedió defensivamente y llegaron más goles ‘Citizens’ en los primeros minutos de la segunda mitad; en los pies del croata Mateo Kovačić (52′) tras un mano a mano frente al arquero rival, y minutos después el portugués Bernardo Silva (59′) se encontró el balón tras un rebote, encajándolo al fondo de la red. En sus minutos finales el encuentro estuvo más parejo, con acciones en ambos arcos, pero el resultado no se movió más.

Manchester City se enfrentará a Fluminense de Brasil, quienes vencieron el pasado lunes a Al-Ahly de Egipto en la otra semifinal; el partido quien definirá al campeón está programado para disputarse el próximo viernes 22 de diciembre (9:00 p.m. hora de Colombia) en el Estadio King Abdullah Sports City, ambos conjuntos buscaran levantar este título por primera vez en su historia.

Por su parte, Urawa Reds buscará conseguir el tercer puesto ante Al-Ahly de Egipto, encuentro que se jugara el mismo día (9:30 a.m. hora de Colombia) en el Estadio Prince Abdullah al-Faisal Stadium en Arabia Saudita.

Una respuesta a “Manchester City superó sin apuros a Urawa Reds y jugará la Final del Mundial de Clubes de la FIFA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *