Manchester City se impuso sobre FC Copenhague y se clasifica a Cuartos de Final de la UEFA Champions League

Un emocionante encuentro dejó a los ‘Citizens‘ en la siguiente instancia.

Manchester City se impuso de local 4-1 sobre FC Copenhague por pase a Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Los ciudadanos llegaron con ventaja a este encuentro tras imponerse 3-1 en la ida y se aseguran su pase a la siguiente fase de la competición con un 6-2 en el global.

Los locales no tardaron en imponer condiciones tras el inicio del encuentro. Apenas al minuto 5, Julián Álvarez puso un centro perfecto de tiro de esquina para que el defensor central Manuel Akanji abriera el marcador de cabeza, el argentino sumó asistencia y gol pues al 9′ luego de un rebote en el travesaño, remató de derecha consiguiendo el segundo para su equipo.

En el minuto 29, el delantero visitante Mohamed Elyonoussi aprovechó un contraataque y una excelente asistencia de su compañero Orri Óskarsson, quien lo dejó en posición favorable para reducir la diferencia en el marcador. Al finalizar la primera mitad, el español Rodrigo Hernández envió un pase al área que fue controlado magistralmente por el noruego Erling Halland, quien realizó un enganche y disparó para llevarnos al descanso con un resultado de 3-1 a favor del equipo local.

Te puede interesar: Kylian Mbappé fue la figura en la clasificación del PSG sobre Real Sociedad en la UEFA Champions League

• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

En la segunda parte del encuentro, ambas escuadras realizaron modificaciones en pro del resultado. Los visitantes buscaron acortar diferencias, pero no pudieron generar acciones de peligro Manchester City resguardo el resultado y a sus jugadores, pensando en el encuentro por Premier League que definirá el líder de la competición inglesa, contra Liverpool FC.

Otros resultados de los partidos de vuelta de Octavos de Final la UEFA Champions League:

● Bayern Múnich 3-0 Lazio (3-1 global)

Real Sociedad 1-2 Paris Saint-Germain (4-1 global)

●Real Madrid 1–1 RB Leipzig (2-1)

Próximos partidos de vuelta de Octavos de Final de la UEFA Champions League:

Martes 12 de marzo:

●Arsenal- Porto (0-1), 3:00 p.m.

●Barcelona – Napoli (1-1), 3:00 p.m.

Miércoles 13 de marzo:

●Borussia Dortmund – PSV (1-1), 3:00 p.m.

●Atlético de Madrid – Inter, 0-1, 3:00 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *