Manchester City se acerca al Manchester United que empató con Liverpool en la Premier League

Tras los partidos del domingo por la jornada 17, se aprieta la lucha por los puestos de privilegio.

Manchester City goleó 4-0 al Crystal Palace, quedando a dos puntos del líder Manchester United y con un partido menos, por lo que de forma inminente podría tomar el primer lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.

John Stones (26′ y 68′), Ilkay Gundogan (56′) y Raheem Sterling (88′) anotaron los goles de un triunfo cómodo de los ‘Citizens’ en condición de local.

Entre tanto, en el esperado clásico, Liverpool y Manchester United empataron 0-0 en Anfield. Los ‘Red Devils’ son líderes con 37 puntos, mientras los ‘Reds’ son cuartos con 34 unidades.

Durante el partido se destacaron los arqueros Alisson Becker y David De Gea, salvando las ocasiones de gol que se produjeron, con Jordan Henderson y Bruno Fernandes como protagonistas en el trámite del juego.

Mientras tanto, Tottenham Hotspur superó como visitante 1-3 al Sheffield United, con el colombiano Davinson Sánchez ingresando en el último minuto.

El marfileño Serge Aurier (5′), Harry Kane (90′) y el francés Tanguy Ndombélé (62′), anotaron para los ‘Spurs’ dirigidos por José Mourinho, mientras David McGoldrick (59′) descontó para los ‘Blades’.

La jornada se cierra este lunes con el juego entre Arsenal vs. Newcastle (3:00 p.m. COL/ET).

Te puede interesar: Con sufrimiento, Chelsea ganó el derbi del Oeste de Londres al Fulham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *