Este miércoles se jugó la segunda semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.
En Old Trafford, Manchester City fue mejor y le ganó 2-0 al Manchester United, quedándose con el cupo a la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra. A pesar de las opciones generadas en ambos arcos, el cuadro visitante fue superior en la primera mitad, pero se fueron igualados sin goles al descanso.
En el inicio de la parte complementaria, los ‘Ciudadanos’ se mostraron mejores y a los 50’ llegó el primer tanto del encuentro. John Stones aprovechó un cobro de tiro libre, que la defensa de los ‘Diablos Rojos’ no pudo despejar, para poner el 1-0 parcial. En los minutos finales (83’), Fernandinho tomó un rebote desde fuera del área, proveniente de un tiro de esquina, convirtiendo el definitivo 2-0.
De este modo, el conjunto dirigido por Pep Guardiola llega a su quinta final en las últimas 6 ediciones, además buscará cuarto título consecutivo, luego de haber ganado la Copa de la Liga en 2018, 2019 y 2020. El último partido del torneo se jugará el próximo 25 de Abril en Wembley, entre Manchester City y Tottenham.
Te puede interesar: Tottenham no se complicó con el Brentford y es finalista de la EFL Cup
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021