Debut con empate de Mauricio Pochettino como técnico del PSG ante el Saint-Étienne

Un amargo inicio tuvo el ciclo del argentino frente al poderoso club francés.

En la jornada 18 de la Ligue 1 de Francia, Saint-Étienne empató 1-1 con el París Saint-Germain, que cede terreno en su lucha por el liderato, dentro de lo que fue el debut del argentino Mauricio Pochettino como técnico del club capitalino.

A los 18 minutos, fruto de un error en salida de la defensa del PSG, Romain Hamouma anotó el 1-0 a favor de los locales. Poco después, al 21′, tras una jugada en la que participó Kylian Mbappé y posterior asistencia de Marco Verratti, el italiano Moise Kean empujó el balón a la red para el empate.

La situación del PSG se complica un poco en la Ligue 1 al quedar con 36 puntos en el segundo lugar, toda vez que el líder Olympique de Lyon superó 3-2 al Lens y amplió su ventaja al frente con 39 unidades. Con el mismo puntaje del PSG se encuentra el Lille en el tercer lugar, que perdió en casa 1-2 ante el modesto Angers.

El próximo sábado 9 de enero, el PSG recibirá al Stade Brestois en busca de mejorar su fútbol tras el intempestivo cambio de técnico de fin de 2020 e inicio de 2021, recordando que el alemán Thomas Tuchel fue despedido en la víspera de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *