Manchester City le “celebra” el título al Liverpool con una goleada

José Celis

El equipo dirigido por Pep Guardiola presento sus respetos con el tradicional pasillo de campeón antes de iniciar el juego.

Ya en el juego, el Manchester City fue demasiado superior ante un Liverpool que no genero mayores opciones. A los 25’ minutos, Kevin De Bruyne anotó el 1-0 de tiro penal. Solo 10 minutos más tarde Raheem Sterling puso el 2-0 y Phil Foden en el minuto 45’ sentenció el juego con un 3-0 en la primera parte.

En la segunda mitad y con sustituciones en ambos equipos, un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain al minuto 66’ decreto el 4-0 definitivo. Aunque el resultado no fue satisfactorio para los ‘Reds’, festejaron su título sobre el terreno de juego, recordemos que fueron campeones sin jugar luego de la derrota del Manchester City la fecha pasada frente al Chelsea.

En el primer juego del día, Sheffield United derrotó 3-1 a Tottenham que contó con el colombiano Davinson Sánchez todo el partido. Con esta victoria el Sheffield es séptimo con 47 puntos, mientras que los ‘Spurs’ ocupan la novena posición con 45 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *