Luis Muriel marcó su gol 100 con Atalanta en la victoria frente a Spezia en la Serie A 

Partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato italiano. 

Luis Muriel fue el mejor calificado del encuentro (8.3), en donde  Atalanta se impuso de local 3-2 a Spezia Calcio en el Gewiss Stadium.

La ‘Diosa’ quiso imponer condiciones desde el inicio del encuentro, pero al 18’ Emmanuel Gyasi marcó para los visitantes, al 32’ Marten De Roon con un hermoso remate desde fuera del área metió gol para enviarnos con empate al medio tiempo.  

Apenas iniciando la segunda mitad, Davide Zappacosta marcó el segundo para el local y al 54’ llegó el gol 100 con Atalanta del colombiano Luis Muriel que parecía sentenciar el encuentro, pero los ‘Aquiles’ aprovecharon falencias en defensa del Atalanta y generaron incertidumbre con el segundo gol que llegó al 64’ en pies de Mehdi Bourabia y con un disparo de Daniele Verde al 87’ que pego en el travesaño. 

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

Aun con cuatro jornadas por jugar, Atalanta esta 5° con 58 puntos, a un puesto de zona de clasificación a la UEFA Champions League, su próximo encuentro por Serie A será de local el domingo 7 de mayo ante la Juventus a las 5:30 p.m.

Mientras que Spezia es 17° con 27 puntos y de caer una posición más en la tabla, quedará en zona de descenso, su próximo encuentro será el sábado 6 de mayo frente a Cremonese a la 1:45 p.m.

Otros resultados de la jornada 33 en la Serie A
Juventus 2-1 Lecce
Hellas Verona 0-6 Inter
Monza 1-1 Roma
•AC Milan 1-1 Cremonese
•Sampdoria 0-2 Torino
•Salernitana 3-3 Fiorentina
•Lazio 2-0 Sassuolo

Partidos del jueves 4 de mayo (hora de Colombia) 
• Udinese – Napoli, 1:45 p.m.
• Empoli – Bolonia, 1:45 p.m.

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *