Luis Fernando Muriel marca y Atalanta gana en el inicio de la jornada de la Serie A

José Celis

El equipo de la ‘Diosa’ se repone de su derrota ante el líder Inter de Milán el lunes anterior.

Atalanta superó 3-1 a Spezia en uno de los juegos que dio inicio a la jornada 27 en el fútbol italiano. Durante el juego en el Gewiss Stadium de Bérgamo, los locales hicieron valer su superioridad ante el club que está debutando en la categoría.

El mediocampista alemán Mario Palasic anotó dos goles para Atalanta a los minutos 53′ y 55′, mientras el colombiano Luis Fernando Muriel hizo su gol al minuto 55′, llegando a 16 goles en la temporada actual. El descuento del visitante lo marcó Roberto Piccoli (81′).

De esta forma, Atalanta es provisionalmente cuarto en la tabla de posiciones con 52 puntos, a la espera del resto de la jornada, mientras Spezia se ubica en el puesto 16 con 26 puntos.

Cabe recordar que Atalanta visitará al Real Madrid (0-1 en la ida) este martes por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

En el otro partido de este viernes, Lazio superó en un emocionante partido por 3-2 a Crotone, recordando que los ‘Azules’ visitarán el miércoles al Bayern Múnich (1-4 en la ida), también por Champions.

Milinkovic Savic (14′) y Luis Romero (39′) pusieron en ventaja al club de la capital italiana; por los ‘Tiburones’ el nigeriano Simeon Nwankwo llegó a igualar el marcador con doblete (29′ y 50′), pero el ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo la última palabra con su gol al 84′ para darle la victoria al local.

No te pierdas: Guía de partidos por TV

El resto de la jornada se disputará de la siguiente manera (hora COL):

Sábado 13 de marzo

Sassuolo vs. Hellas Verona, 9:00 a.m.

Benevento vs. Fiorentina, 12:00 p.m.

Genoa vs. Udinese, 2:45 p.m.

Domingo 14 de marzo

Bologna vs. Sampdoria, 6:30 a.m.

Torino vs. Inter de Milán, 9:00 a.m.

Parma vs. AS Roma, 9:00 a.m.

Cagliari vs. Juventus, 12:00 p.m.

AC Milan vs. Napoli, 2:45 p.m.

Te puede interesar: En el último suspiro, AC Milan le empató al Manchester United en la UEFA Europa League

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *