Bayern Múnich aprovechó los errores de Lazio y tomó ventaja en la UEFA Champions League

El vigente campeón goleó en condición de visitante.

Bayern Múnich goleó 1-4 a Lazio en el partido de ida por los Octavos de Final de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio Olímpico de Roma, por lo que tiene la eliminatoria prácticamente definida con esta amplia ventaja.

Los errores de Lazio marcaron el partido desde los primeros minutos, con una falla del lateral Mateo Mussachio quien devolvió un balón al arquero Pepe Reina, pero quedó muy corto y fue asistencia para el 0-1 marcado por el goleador Robert Lewandowski al minuto 8′.

El segundo nació de una buena jugada colectiva donde Leon Goretzka asistió al delantero Jamal Musiala quien hizo el 0-2 al 24′, convirtiéndose en el futbolista más joven en anotar en la Champions con la camiseta del Bayern Múnich.

Antes del descanso llegó el tercero, gracias a otra equivocación, esta vez del español Patric quien perdió la pelota en el medio y produjo el contragolpe de Kinsgley Coman, quien condujo hasta el área enganchó, remató, y el rebote del arquero Reina le quedó servido a Leroy Sané para el 0-3 al minuto 42′.

Empezando el complemento llegó el 0-4 en un contragolpe de Sané, el centro al área que buscaba a Lewandowski se desvió en Francesco Accerbi al 47′ para el autogol, lo último que le faltaba al club de la capital italiana.

Poco después llegó el descuento obra del argentino Joaquín Correa (49′), gol insuficiente para intentar la remontada en un segundo tiempo que fue controlado por el campeón alemán.

El partido de vuelta entre los dos equipos será el 10 de marzo, donde Lazio deberá buscar un milagro ante el actual campeón mundial de clubes.

Te puede interesar: Con Genialidad de Olivier Giroud, Chelsea superó a un tímido Atlético de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *