Liverpool empató con Manchester City en la Premier League y comparte liderato con Arsenal

El colombiano Luis Díaz jugó los 90 minutos.

Liverpool empató de local 1-1 con Manchester City en el Anfield por la Fecha 28 de la Premier League. En un partidazo el palo fue protagonista, Liverpool quedó con 64 puntos y comparte liderato con Arsenal.

En la primera mitad de uno de los encuentros más llamativos del fútbol inglés los ‘Citizen’ lograron conseguir un importante punto de vista, los ‘Reds’ tenían la posibilidad de ser único líder pues de sumar de a tres, quedaría con 66 puntos. Con el empate los ‘Gunners’ quedan en la primera posición de la liga inglesa con la misma cantidad de puntos que el segundo, pero con mayor diferencia de gol.

En un vibrante partido de ida y vuelta, el primer tiempo solo nos dejó un gol a favor de los visitantes, John Stones sacó provecho a una jugada preparada y desde el tiro de esquina con asistencia de Kevin De Bruyne puso el primero en el marcador al minuto 23. Los locales manejaban las acciones de juego, pero no generaban opciones de peligro.

• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva

En la segunda parte del partido los ‘Reds’ presionaban todo el tiempo al rival, en una jugada aislada el defensor Nathan Ake hizo un toque atrás que quedó corto, el uruguayo Darwin Nuñez aprovechó y recuperó la esférica dentro del área, el guardameta Ederson Moraes cometió un penal temerario sobre el sudamericano y en la acción salió lesionado tras el penal. El encargado de cobrar y marcar fue el argentino Alexis Mac Allister al 50′ para poner el 1-1.

El ‘Palo fue protagonista’, pues en la segunda mitad salvo a el local en dos ocasiones claras, una tras un cabezazo de Phil Foden que dió en el travesaño y luego de una jugada por banda de Jeremy Doku que venció a los defensores y remató, pero el disparo rebotó en la base del poste.

 Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN

La lucha por la Premier League se ajusta. Arsenal, Manchester City y Liverpool definirán en las próximas quien empieza a tomar ventaja, la diferencia de gol será crucial .

Otros resultados de la Fecha 28 de Premier League:

● Manchester United 2-0 Everton

● Bournemouth 2-2 Sheffield United

● Crystal Palace 1-1 Luton

● Wolves 2-1 Fulham

● Arsenal 2-1 Brentford

● Aston Villa 0-4 Tottenham

● Brighton 1-0 Nottingham Forest

●West ham 2-2 Burley

Juan Manuel Falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *