Lionel Messi pone dos asistencias y Barcelona se deshace del Osasuna

José Celis

Cinco partidos se jugaron este sábado en la jornada 26 de LaLiga.

Barcelona superó 0-2 como visitante a Osasuna, resultado que le permite llegar a 56 puntos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y que los deja listos para buscar la remontada contra PSG este miércoles en la UEFA Champions League.

Nuevamente se lució Lionel Messi, poniendo dos asistencias para goles del Barcelona, el primero obra de Jordi Alba (30′) y el juvenil Ilaix Moriba (83′).

Este es el primer triunfo del Barcelona en el Estadio El Sadar desde el 10 de diciembre de 2016 (0-3), y el resultado le permite completar 16 jornadas de invicto en La Liga.

Entre tanto, Sevilla sufrió otro duro revés, al caer 2-1 en su visita al Elche, club que lucha por evitar el descenso y que contó como suplente con el colombiano Helibelton Palacios, mientras Johan Mojica está lesionado.

Guti (70′) y el argentino Guido Carrillo (76′) le dieron el triunfo al Elche, que con 24 puntos y un partido menos salió de la zona de descenso. Por Sevilla descontó Luuk de Jong (90′).

Para el equipo andaluz esta derrota se suma al descalabro contra Barcelona por la Copa del Rey a mitad de semana y le pone presión al técnico Julen Lopetegui, que este martes deberá buscar con Sevilla remontar la eliminatoria de UEFA Champions League contra Borussia Dortmund.

Otros resultados:

Valencia 2-1 Villarreal

Real Valladolid 2-1 Getafe

Cádiz 1-0 Eibar

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Partidos del domingo 7 de marzo (hora COL/ET)

Huesca vs. Celta de Vigo, 8:00 a.m.

Atlético de Madrid vs. Real Madrid, 10:15 a.m.

Real Sociedad vs. Levante, 12:30 p.m.

Athletic Club vs. Granada, 3.00 p.m.

Partido del lunes 8 de marzo

Real Betis vs. Deportivo Alavés, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Athletic Club sufrió con Levante, pero consiguió su segunda Final de la Copa del Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *