Barcelona es finalista de la Copa del Rey gracias al impresentable Sevilla

Este miércoles se definió la primera Semifinal del certamen del fútbol español. 

Luego de haber caído 2-0 en la ida, Barcelona consiguió remontar con un 3-0 frente al Sevilla en el tiempo extra. El conjunto ‘Blaugrana’ salió con el objetivo claro de conseguir el pase a la Final de la Copa del Rey, por lo que esto desembocó en un gol a los 12’ minutos de Ousmane Dembélé, lo que volvía a poner muy reñida la serie. 

El cuadro sevillano aguantó el juego e intentó sentenciarlo, teniendo una opción inigualable a los 73’ minutos. Un penal sancionado en favor de la visita le dio la oportunidad a Lucas Ocampos de definir la llave, pero el portero ‘Culé’ Marc-André ter Stegen impidió que el balón fuera al fondo de la red. Además, se quedaron con diez hombres por la expulsión de Fernando a los 90’+2. 

Gerard Piqué se encargó de ser el salvador al concretar el 2-2 en el marcador global a los 90’+4. Finalmente, Martin Braithwaite le dio el pase a los catalanes a los 95’ minutos, en una serie donde no se vio el mejor Barcelona pero que gracias al Sevilla disputará la Final.

Este jueves se definirá el segundo finalista en el partido Levante vs. Athletic Club desde las 3:00 de la tarde (hora COL/ET).

Te puede interesar: Vinicius Jr salva al Real Madrid de caer con la Real Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *