La NBA confirma su regreso para finales de julio en la Florida

Parece haber luz al final del túnel tras la suspensión de la NBA decretada en marzo pasado por el avance del COVID-19 en los Estados Unidos. Aunque la situación no ha sido superada del todo, la NBA anunció su regreso por medio de un comunicado oficial.

Este regreso de la NBA se dará con 22 equipos de tal manera que de forma relámpago puedan finalizar la temporada regular y dar paso a los Playoffs para definir al campeón.

La sede de reanudación de la liga será Disney World, donde los contendientes se enfrentarán, eliminando de primera forma a un total de 10 equipos que no se encuentran en zonas de desempate para clasificar a las fases finales.

Debido a lo anterior, las franquicias de Golden State Warriors, New York Knicks, Cleveland Cavaliers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Chicago Bulls, Minnesota Timberwolves y Charlotte Hornets, no harán parte del torneo en Disney World.

La fecha tentativa de inicio será el 31 de julio, una vez haya visto bueno por parte del sindicato de jugadores de la NBA.

Deja una respuesta