La Equidad aumenta la crisis de Once Caldas luego de golearlo en la Liga Dimayor

Empieza la jornada 13 en el Torneo Apertura.

Empieza la jornada 13 en el Torneo Apertura.

La Equidad impuso sus condiciones en el Estadio Metropolitano de Techo a Once Caldas en el inicio de la jornada 13. El marcador quedó 4-1 a favor del equipo bogotano.

Los primeros minutos del primer tiempo pasan entre remates por ambos equipos hasta que Dannovi Quiñonez de Once Caldas, desvía la pelota anotando en su propia puerta al minuto 26′ y otorgándole la ventaja a La Equidad.

Al segundo tiempo el marcador se consolida a favor del equipo ‘Asegurador’ con gol de David Camacho al minuto 59′. El equipo bogotano celebra su tercera anotación al minuto 67′ con autoría de Johan Rojas. El penal que se le otorga al minuto 79′ y que cobra Francisco Javier Chaverra, se convierte en el cuarto de los locales. El mismo autor del autogol al primer tiempo – Dannovi Quiñonez – anota a favor de su equipo ‘Blanco, Blanco’ al minuto 86′, pero no es mucho el cambio que puede hacer ante la victoria de su rival.

Once Caldas no recibía una goleada así desde agosto 2021 en donde cayó 4-2 ante Junior de Barranquilla.

Luego de este resultado, La Equidad ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones con 13 puntos mientras que Once Caldas desde el puesto 19 con 11 unidades se acerca más al descenso.

En la jornada 14, Once Caldas peleará el descenso con Alianza Petrolera en el Estadio Palogrande el próximo 18 de abril a partir de las 4:00 p.m. Jaguares recibirá a La Equidad en el Estadio Jaraguay ese mismo día a las 8:10 p.m.

Este 12 de abril continúan los partidos de la fecha 13. Unión Magdalena y Deportivo Pereira se enfrentarán en el Estadio Sierra Nevada a las 3:30 p.m. Independiente Medellín tendrá de rival a Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.

Te puede interesar:

LAFC y el Club América definirán el último cupo al Mundial de Clubes de la FIFA
A través de un comunicado oficial, la FIFA...
Leer más
Atlético Nacional derrotó al Independiente Medellín en el 'Clásico Paisa' de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentaron por...
Leer más
Tablas de posiciones actualizadas: Supercopa Juvenil FCF 2025
En la Supercopa Juvenil FCF 2025 se disputa...
Leer más
Al-Taawon, con gol de Roger Martínez, le empató a Al Nassr en la Liga Saudí
Al Nassr se enfrentó a Al-Taawon por la...
Leer más
Junior y Once Caldas repartieron honores en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Junior de...
Leer más
Once Caldas superó al GV San José y maneja su futuro en la Copa Sudamericana 2025
En el Estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas...
Leer más
Brasil goleó a Perú en la Fase Final del Sudamericano Sub-17
En el Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali,...
Leer más
Junior superó a Fortaleza CEIF y buscará el punto invisible en la Liga Dimayor 2025-I
La jornada 19 de la Liga Dimayor 2025-I...
Leer más
Fortaleza CEIF goleó con hat-trick de Jhon Sebastián Palacios al Tigres FC en la Supercopa Juvenil FCF 2025
En el Estadio El Campincito de Bogotá, Fortaleza...
Leer más
Resultados: Fecha 8 de la Supercopa Juvenil FCF 2025
Estos son los resultados de la Fecha 8 de...
Leer más
Paraguay acogió la edición 75 del Congreso de la FIFA
En Asunción (Paraguay) se llevó a cabo el...
Leer más
Millonarios consiguió superar al Envigado FC en el regreso de Falcao García en la complicada cancha de El Campín
Por la jornada 19 de la Liga Dimayor...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *