La Equidad aumenta la crisis de Once Caldas luego de golearlo en la Liga Dimayor

Daniela Montes

Empieza la jornada 13 en el Torneo Apertura.

La Equidad impuso sus condiciones en el Estadio Metropolitano de Techo a Once Caldas en el inicio de la jornada 13. El marcador quedó 4-1 a favor del equipo bogotano.

Los primeros minutos del primer tiempo pasan entre remates por ambos equipos hasta que Dannovi Quiñonez de Once Caldas, desvía la pelota anotando en su propia puerta al minuto 26′ y otorgándole la ventaja a La Equidad.

Al segundo tiempo el marcador se consolida a favor del equipo ‘Asegurador’ con gol de David Camacho al minuto 59′. El equipo bogotano celebra su tercera anotación al minuto 67′ con autoría de Johan Rojas. El penal que se le otorga al minuto 79′ y que cobra Francisco Javier Chaverra, se convierte en el cuarto de los locales. El mismo autor del autogol al primer tiempo – Dannovi Quiñonez – anota a favor de su equipo ‘Blanco, Blanco’ al minuto 86′, pero no es mucho el cambio que puede hacer ante la victoria de su rival.

Once Caldas no recibía una goleada así desde agosto 2021 en donde cayó 4-2 ante Junior de Barranquilla.

Luego de este resultado, La Equidad ocupa el puesto 15 en la tabla de posiciones con 13 puntos mientras que Once Caldas desde el puesto 19 con 11 unidades se acerca más al descenso.

En la jornada 14, Once Caldas peleará el descenso con Alianza Petrolera en el Estadio Palogrande el próximo 18 de abril a partir de las 4:00 p.m. Jaguares recibirá a La Equidad en el Estadio Jaraguay ese mismo día a las 8:10 p.m.

Este 12 de abril continúan los partidos de la fecha 13. Unión Magdalena y Deportivo Pereira se enfrentarán en el Estadio Sierra Nevada a las 3:30 p.m. Independiente Medellín tendrá de rival a Deportivo Cali en el Estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *