Juventus, gracias a los penales, salva un punto frente a una sensacional Atalanta

El colombiano Duván Zapata marcó gol, en partido que también participaron Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel.

En el encuentro más destacado de la jornada 32, el líder Juventus recibía al equipo del momento, Atalanta. Un empate 2-2 fue a conclusión de un encuentro emotivo, en el que la visita dominó la mayor parte de las acciones.

Justamente fue el equipo visitante el que abrió las acciones, Duván Zapata a los (16ˈ) anotó su gol número 15 en la Serie A. En el minuto (55ˈ) logró empatar con un gol de penal convertido por Cristiano Ronaldo. Al (67ˈ) Muriel ingresa por Zapata en uno de los cambios más recurrentes del entrenador Gian Piero Gasperini en los partidos de Atalanta.

El otro ingresado, Ruslan Malinovsky anotó el segundo tanto para el equipo de Bérgamo en el minuto (81ˈ). Cuando el encuentro estaba por expirar, un nuevo penal, en esta oportunidad por una infortunada mano de Muriel, fue aprovechado por Cristiano para salvar un punto para el local, siendo este el gol 28 del portugués quien queda a uno de alcanzar a Ciro Immobile en la tabla de goleadores.

El empate deja a Juventus en la primera posición con 76 puntos, mientras que Atalanta se ubica parcialmente tercero con 68 unidades.

Lazio nuevamente resbala en su intento por perseguir al líder. En esta oportunidad perdió de local 1-2 con el Sassuolo, completando así el tercer partido consecutivo perdido. Los capitalinos se mantienen segundos, con 68 puntos.

Roma goleó en su visita a Brescia 0-3 y alcanzó los 54 puntos para instalarse quinto en la Serie A. El resultado deja a Brescia con 21 puntos en la penúltima posición y cada vez más cerca de ir a segunda.

Deja una respuesta