1, 2, 3… Suena la campana: Show perfecto de RAW

Una semana en la que las novedades se presentaron en los shows especiales de NXT y AEW, los hechos relevantes de los episodios regulares ocurrieron en RAW.

Por: Rubén Casas – @Benchobohemio en Twitter

1…

En una noche de retornos, es hecho de tener nuevamente a Kevin Owens en televisión es un signo de confianza a la empresa, ante los casos de COVID 19 presentados recientemente. Un Kevin Owens Show dedicado a Seth Rollins, al final sigue mostrando a un Rollins superior, pero también logra sumar un enemigo más en los planes del ˈMesíasˈ.

2…

Otra sorpresa fue la aparición de Kairi Sane. Después de haberse filtrado que no haría parte del programa y del rumor de su inminente salida, Sane apareció para apoyar a Asuka frente a la pareja de Bayley y Sasha Banks, inclinando fuerzas en el duelo que refresca la división femenina de WWE. Esta es la primera aparición de Kairi desde la lesión que sufrió con Nia Jax.

3…

El momento emotivo de la noche fue el reencuentro entre Drew McIntyre con Heath Slater. Iniciando con una lucha provocada por Dolph Ziggler y después de la contundente victoria del actual campeón, un rescate del propio McIntyre a Slater por el ataque de Ziggler, y el abrazo final lograron generar un buen segmento.

¡Suena la campana!

El acontecimiento que se llevó la atención y los clics en todas las redes fue la presentación del nuevo cinturón del Campeonato de los Estados Unidos. Más allá de las opiniones a favor y en contra, como sucede con todo cambio, sin duda generó bastantes debates entre los fanáticos.

Rubén Casas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *