Independiente Medellín avanza a la Tercera Fase de la Copa Libertadores luego de vencer a El Nacional

Publicado por
Daniela Montes

El ‘Poderoso de la Montaña’ derrotó a El Nacional en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por David González sumaron victoria luego de un partido lleno de suspenso en el Estadio Atanasio Girardot y avanzan a la Tercera Fase.

Este martes ambos equipos se dieron cita en el campo de juego y como resultado se obtuvo el marcador 2-1 a favor de Independiente Medellín.

El primer gol del partido se hizo en el minuto 67′ y estuvo a cargo de Jordy Monroy por parte del ‘Equipo del pueblo”. El segundo no estuvo muy lejos de ser ejecutado y llega en el minuto 72′ gracias a Diber Carbindo. El gol de El Nacional se hace presente por un tiro de esquina que rechaza su contrincante, Jerry Luis Parrales aprovecha el rebote y anota el primero de su equipo en el minuto 75’.

Con este resultado, el equipo ecuatoriano queda eliminado del torneo y se espera conocer el resultado del encuentro entre el boliviano Always Ready y el chileno Magallanes para saber con quien se enfrentará Independiente Medellín en su próximo partido.

Daniela Montes

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Autónoma del Caribe, cursando actualmente noveno semestre de su carrera profesional. Practicante de redacción en Rotonda Deportiva nivel profesional (febrero a junio 2023)

Esta web usa cookies.