Categorías: FútbolNoticiasSerie A

Hellas Verona superó a Lazio, mientras que Crotone consiguió su primera victoria

Publicado por
Sebastián Ángel

Este sábado se jugaron tres partidos por la jornada 11 de la Serie A.

El colombiano Eddy Salcedo fue titular en la victoria 2-1 del Hellas Verona en casa de Lazio. El primer tanto fue convertido en propia puerta por Manuel Lazzari (45’) poniendo en ventaja a la visita. A los 56’ minutos llegó la igualdad parcial gracias a Felipe Caicedo. Sin embargo, Adrien Tameze cerró el marcador a los 67’ minutos de juego. Hellas Verona se ubica sexto con 19 unidades. Lazio, que viene de una complicada clasificación a Octavos de Final de la UEFA Champions League, quedó octavo con 17 puntos.

El colombiano Kevin Agudelo fue titular en la derrota 4-1 del Spezia frente a Crotone. Los tantos para el conjunto local fueron anotados por Junior Messias (7’ y 90’+6), Arkadiusz Reca (49’) y Eduardo Henrique (65’). El único gol para la visita fue obra de Diego Farías a los 18’ minutos del primer tiempo. Spezia quedó en el puesto 16 con diez puntos, mientras que Crotone, a pesar de haber conseguido su primera victoria, continúa último en la ubicación 20 con cinco unidades. 

Finalmente, Udinese ganó 3-2 en su visita al Torino. Ignacio Pussetto (24’), Rodrigo De Paul (54’) e Ilia Nestorovski (69’) convirtieron los tantos para la victoria. Los tantos de los locales llegaron a través de Andrea Belotti (66’) y Federico Bonazzoli (67’). Udinese es décimo con 13 unidades. Por su parte, Torino está en zona del descenso en el puesto 18 con 6 puntos. 

Este domingo continúa la actividad con los partidos: Cagliari vs. Inter de Milán (6:30 a.m.), Atalanta vs. Fiorentina (9:00 a.m.), Bologna vs. AS Roma (9:00 a.m.), Napoli vs. Sampdoria (9:00 a.m.), Genoa vs. Juventus (12:00 m.) y AC Milan vs. Parma (2:45 p.m.).

Te puede interesar: El Dortmund cayó goleado y Bayern Múnich solo pudo sacar un empate

Sebastián Ángel

Esta web usa cookies.